Cerrar
Desarrollo Urbanístico de Chamartín,Madrid.
Meliá Recoletos Boutique Hotel, Valladolid.
Centro Comercial Puerta Europa Algeciras.
Edificio dos Castillas, Pozuelo de Alarcón.

Nace en 2009 tras la fusión por absorción de SANJOSE y Parquesol, paso previo para la admisión a cotización en las bolsas de valores españolas del Grupo. Esta reorganización permitirá aprovechar las sinergias existentes, generar rentas recurrentes, acometer proyectos de mayor envergadura, estar presentes en prácticamente la totalidad de los segmentos del mercado inmobiliario y, en definitiva, comenzar una nueva etapa empresarial más ambiciosa y capaz de asumir con solvencia los retos futuros.


El Plan de Negocio de SANJOSE Inmobiliaria, a través de sus áreas de Desarrollos Urbanísticos, Patrimonio (Centros Comerciales, Oficinas y Hoteles) y Promoción Residencial, se desarrolla bajo las siguientes líneas de actuación:


  • Garantía de una cartera de suelo que permita el crecimiento de la actividad inmobiliaria a medio y largo plazo.
  • Refuerzo de la actividad patrimonial en el segmento de oficinas, locales y desarrollo de centros comerciales, potenciando de esta forma las actividades que proporcionan ingresos recurrentes y disminuyen la exposición al ciclo económico.
  • Diversificación geográfica tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando así las distintas oportunidades de inversión en activos que puedan generar valor a la Compañía.
  • Precisión en el servicio de atención al cliente y servicio post venta, en la entrega de viviendas, incidiendo de una forma efectiva y directa en la satisfacción del cliente final.
  • Contribución a la creación de riqueza y empleo en todas las regiones e impulsar los valores de responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente que definen a GRUPO SANJOSE.

 

Aviso Legal | Protección de datos | Política Cookies